La vida es como una taza de té...: Welcome to Ireland!

02:15 , 0 Comments


Barrios antiguos, un centro impresionante y acogedor, un pueblo hospitalario y alrededores espectaculares son algunos de los tesoros de Dublín para descubrir. La ciudad de Dublín está dividida entre varias partes, cada uno con su carácter único. El barrio medieval es la parte más antigua, rodeada por Dublin Castle, Christ Church y St. Patrick´s Cathedral. Justo al lado se encuentra el barrio de antigüedades donde se puede encontrar objetos antiguos que llevan siglos de historia y también obras de arte. Desde allí se puede caminar al área del Grand Canal dock y el barrio Tech, famoso por sus novedades y modernidad.


De todos modos, Dublín es una ciudad que respira historia, cultura y arte. Muchos escritores famosos nacieron en Dublín como James Joyce y Oscar Wilde. Aparte de ser el hogar de muchos autores, Dublín ha sido una inspiración para muchos otros, visible en numerosos poemas, obras de teatro y libros que están situados en la ciudad y son presentados en directos en los varios pubs acogedores.
Pero no sólo la ciudad tiene mucho para ofrecer, sino también sus alrededores. La zona de Dublín es perfecta para ir en bicicleta, por ejemplo para hacer la ruta Three Rock. Sales de la ciudad y llegas a un punto de observación fenómeno en las montañas de Dublín, donde podrás observar la belleza de la ciudad desde todos los ángulos. La vista es especialmente espectacular a la puesta de sol.   Otro tesoro de la naturaleza es Sandycove beach, una playa muy pequeña y muy bonita entre James Joyce Tower y el James Joyce Museo. Es el lugar donde se ubica Forty Foot, el sitio de natación tradicional irlandés. Allí puedes, si te atreves, nadar en el mar todo el año. Belleza en abundancia entonces.  Pero no es todo: ¡¡En este lugar maravilloso se puede hacer curso de inglés!! ¿Suena bien verdad?

Tenemos varias opciones para elegir para realizar el curso de inglés perfecto. ¿Cómo te parece la siguiente por ejemplo? Un curso de verano para jóvenes. Estudiantes de entre 12 y 18 años podrán viajar acompañados por un monitor y participar en una experiencia de inmersión, convivirán con una familia nativa y harán un curso de inglés durante un período de 2 a 4 semanas en julio y así podrán avanzar en el uso del inglés en todas las situaciones típicas del día a día a través de la convivencia con los compañeros, profesores, monitores de tiempo libre irlandeses y la familia. Nuestra escuela está especializada en la organización de programas para jóvenes desde 1980. Y tiene estupendas aulas pero además cuenta con un gimnasio, una sala de aerobic, una sala de vídeo, cafetería-restaurante, sala de artes donde tiene lugar el extendido programa de actividades en las que los alumnos podrán relacionarse mientras practican deportes como rugby, tenis, fútbol o baile y practicar el idioma aprendido en el aula.



Otra buena idea es la posibilidad de una Mini Estancia para grupos escolares.
Consiste en un curso de inglés adaptado al nivel de los alumnos, en nuestra escuela en Dublín. Hay diferentes programas para elegir, por ejemplo clases de inglés por las mañanas y excursiones en inglés por las tardes, o combinado con un programa cultural por las tardes, con visitas al James Joyce Tower, Trinity College, Dublin Castle, por ejemplo.Los alumnos residen con una familia local, que vive cerca de la escuela. De esa manera se aprende el inglés rápidamente al estar rodeados por el idioma todo el día, comunicándose en inglés con la familia anfitriona. Se puede realizar este tour de aprendizaje sobre la lengua, cultura, el modo de vida de Irlanda durante todo el curso escolar, vacaciones de Navidades o Semana Santa.





¿Un verano o una Mini Estancia te parece demasiado breve? ¿Quieres más? También hay la oportunidad de hacer un curso escolar o trimestre entero en Irlanda. Irlanda es país favorito para este tipo de inmersión y hay claras razones: Tiene uno de los sistemas educativos mejores de Europa y es uno de los países más tranquilos, seguros y agradables. El diploma que recibes en Irlanda es completamente convalidable en España, lo que es otra razón para elegir un curso escolar en Irlanda. Y sobre todo, ¡un año escolar en el extranjero es una experiencia inolvidable que te acompañará toda la vida! Como lo dicen en Irlanda: ´La vida es como una taza de té: Está todo en cómo la disfrutas´. 

¡Ireland is calling you! ¿Quieres apuntarte para uno de estos cursos? ¿O quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros y ya empieza tu aventura irlandesa! www.overtherainbow.es, (+34) 986246141






0 comentarios :