Happy Birthday Canada! - Joyeux anniversaire Canada!

05:13 , 0 Comments



Este año, 2017, Canadá cumple 150 años como país independiente. En 1867 se independizó del Reino Unido y formaron la Federación de Canadá. Fue el comienzo de la creación del país como lo conocemos hoy en día. Por lo tanto, el 2017 es un año muy, muy especial para los canadienses y efectivamente se lo celebra a lo máximo en todo el país, durante todo el año. Hay festivales, conciertos y eventos especiales para que sea una celebración inolvidable.
En 2017 se celebra cada día algo significativo ocurrido en estos últimos 150 años y que ha sido imprescindible para la historia moderna de Canadá. 


Por ejemplo, el día 20 de marzo de 1970: En ese día emblemático Canadá fue uno de los fundadores de la Organización Internacional de la Francofonía. Como bien sabemos, aparte del inglés, Canadá tiene otra lengua oficial, el francés, y con el motivo de promocionar y destacar el francés se creó esta organización, que hoy en día todavía está activa en varios ámbitos relacionados con el idioma, como por ejemplo, Asuntos Internacionales y Comercio, deportes, el área de la juventud, y la cultura.

La provincia de Quebec y su capital con el mismo nombre son francófonas y el único idioma hablado allí es el francés. Sin embargo, en otra parte de la provincia hablan tanto el francés como el inglés. En la ciudad de Montreal es donde realmente se hace visible esa realidad bilingüe: Edificios y barrios que te hacen recordar las calles de París en un ámbito cosmopolita típicamente norteamericano. Y en todos los sitios encuentras ambos idiomas, en una convivencia tranquila y acogedora, como el pueblo mismo de Montreal. Una ciudad famosa por su creatividad, que realmente merece la pena visitar. Y eso no necesita ser solamente un sueño o un plan a largo plazo...

En Over the Rainbow ofrecemos cursos magníficos de francés y de inglés en esta ciudad bonita y única. Haz un curso de inglés general por ejemplo, un curso de francés intensivo, o prepárate para el examen Cambridge a través de un curso de Preparación para Exámenes.
N
o sólo en Montreal, sino también en otras ciudades canadienses ofrecemos varias opciones de cursos para hacer en este bonito país, como en Vancouver o en la preciosa ciudad de Calgary, por ejemplo, ¡a los pies de las mundialmente conocidas Rocky Mountains! Combina tu vida en Calgary estudiando un idioma en nuestra escuela y prepárate para disfrutar de aventuras maravillosas. Calgary te ofrece la diversidad de una gran ciudad con un ambiente de una ciudad pequeña y acogedora. En este ambiente incomparable puedes hacer un curso de inglés general, o un curso de preparación para exámenes, mientras estás rodeado por la impresionante naturaleza canadiense.



Pero hay más: Ofrecemos un espléndido curso para jóvenes en Toronto, otra ciudad querida por su ubicación única y maravillosa en un ambiente de lagos y bosques. La ciudad además es famosa por su vida cultural, es decir, hay muchos teatros y salas de conciertos y tiene una escena musical muy vivida. También es el lugar de escenas cinematográficas famosas: Toronto es uno de los sitios oficiales donde se graban las películas de Hollywood. Durante el curso que ofrecemos en Over the Rainbow los jóvenes tienen la oportunidad para descubrir toda la belleza de Toronto y sus alrededores: Por las mañanas hacen un curso de inglés y por las tardes hacen actividades divertidas y excursiones para conocer la ciudad, la cultura canadiense y ¡tener una experiencia inolvidable para la vida! 



¿Suena bien, verdad? Estos son sólo algunos ejemplos de los fantásticos cursos y lugares que ofrecemos. En nuestro sitio web puedes leer más e informarte sobre todas las posibilidades.
Y ya lo sabes, si realizas un curso este año además podrías tomar parte en un momento muy especial en la historia de Canadá, es decir ¡la celebración de su 150 años! ¡No te lo pierdes!
¡Ponte en contacto con nosotros y empieza tu aventura canadiense!
www.overtherainbow.es | info@overtherainbow.es | 986246141



0 comentarios :