Cambios en los exámenes de Cambridge

04:40 , 0 Comments

Este año (2015) Cambridge English ha cambiado el formato del FCE (First Certificate in English) y del CAE (Certificate of Advanced English). Os daré más información sobre estos cambios en las próximas entradas.

Además, la forma de presentar tu score también ha cambiado. (A mí parece que es más complicado siendo la escala de puntuación de un total de 230 puntos en vez de ser de 0 - 10 o 100 - ¡pero tampoco entiendo porque se llama FIRST CERTIFICATE cuando es el tercero de los exámenes!).

Próximamente van a cambiar todos los exámenes a este formato nuevo desde el KET hasta el CPE.

La mayoría de los estudiantes estarán felices cuando vean que se ha eliminado el escalofriante PAPER 3: USE OF ENGLISH - pero no ha desaparecido completamente, ahora está incorporado en PAPER 1: Reading & Use of English. Sorry!

Las fechas de los exámenes para 2015 en Escola Rosalia de Castro en Vigo están aquí, para otras localizaciones puedes consultar la información aquí

Si quieres realizar cualquiera de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge (incluido  el IELTS , o incluso el americano TOEFL...), te podemos ayudar con tu preparación tanto, aquí en nuestra academia en Vigo o en una de nuestras Escuelas de inglés en el extranjero.

Y siendo tan costosa la matrícula te conviene ir muy bien preparad@, te daremos nuestra opinión honesta sobre tu nivel de inglés, tus posibilidades de aprobar y si vale la pena matricularte o en cuanto tiempo podrás conseguirlo según las horas de clases/estudio semanales, ten en cuenta que podemos organizar cursos de 3 - 30 horas semanales.

La tabla muestra el progreso que puedes esperar haciendo un curso de 20 horas / semana en el extranjero. Avanzarás mucho más rápido en un entorno anglohablante que estudiando sólo unas pocas horas en casa. 



Posted by:
Matthew Newton
Jefe de estudios
Over the Rainbow Language Centre

0 comentarios :