Beach, sun, nature, and city life: It´s Brighton!

04:19 , 0 Comments

En Over the Rainbow queremos que conozcas un poco más nuestros destinos para hacer cursos en el extranjero. Te presentamos: Brighton!
La ciudad de Brighton en Inglaterra está situada en una zona cálida entre el mar y el campo. Por ello ofrece un montón de cosas para ver y hacer, mientras disfrutas del clima suave, único en el Reino Unido. Pasando por la playa y el famoso Brighton Pier hacía el centro histórico y pintoresco con muchos restaurantes y ¨pubs¨ donde siempre encuentras a nuevos amigos y nuevas historias para contar. Además Brighton está rodeada por paisajes hermosos de Sussex, que es el area del ¨champán inglés¨ el English Sparkling Wine.
¡Y recibes un 10% descuento si reservas en diciembre y enero para cursos que se inicien antes de Junio!






Pero, … qué te vas a encontrar exactamente?
Una escuela magnífica, cursos excelentes dónde nuestros alumnos aprenden, consiguen el certificado First ó CAE si lo desean o también pueden hacer cursos para ejecutivos, y sobre todo… se divierten mucho!!!.Garantizado:  paseos por el pier y la playa, después disfrutar de un buen plato de fish and chips fresco y delicioso, al lado del mar o en el centro histórico y terminar tu tarde en el magnífico Victorian Aquarium, un sitio histórico donde ahora reside el Sea Life Brighton, allí puedes ver a tiburones nadando encima de ti mientras pasas por el Underwater Tunnel. 
 ¡Para más adrenalina… además puedes hacer Ghost Walks por la ciudad!
¿Eres una persona activa y te gustan los deportes? Pues, Brighton también es el sitio para ti! Puedes hacer deportes en la playa, hacer piragüismo, caminatas amplias, jogging por el gran parque o alquiler un bici para explorar la ciudad o más allá. Puedes ir a Sussex y descubrir la fortaleza, ver a los magníficos mansiones y además a los muchos animales que hay. Todo esto sin hablar de salir a descubrir los alrededores. 
Y cuando estás de vuelta en la ciudad y tienes ganas de salir de noche: hay un montón de pubs, restaurantes, clubs y salas de concierto donde te lo puedes pasar fenomenal!

Pero la razón verdadera por lo que estás en Brighton, of course es aprender o mejorar tu inglés. ¡Y tan exquisita como es la ciudad, igual es nuestra Escuela de Idiomas Internacional. Lleva desde 1955 impartiendo la mejor enseñanza de inglés para extranjeros, con medalla de la Reina el año 2015 por su calidad año tras año. Cursos desde 1 semana, niveles desde principiante a avanzado / proficiency, cursos especiales para negocios, aviación, metodología didáctica para profesores y más… 

Está ubicada en el centro de la ciudad, justo en frente del famoso Royal Pavilion y solo a algunos minutos caminando de la playa y los principales distritos de ocio.
Hay una mezcla excelente de nacionalidades y una gran variedad de cursos para elegir y por lo tanto es un lugar ideal para estudiantes que buscan un eterno vivido, tanto en la escuela como en la ciudad.
Existen varias opciones de alojamiento: Puedes residir con una familia local, en la residencia de la escuela a sólo 4 minutos caminando, en hoteles, etcétera. 

Suena bien todo, ¿verdad? ¡Apúntate ahora entonces!
Y como ya sabes: Si haces la reserva en diciembre o enero para cursos que comiencen antes de Junio, ¡recibes un descuento del 10%!

Para más información sobre Over the Rainbow Idiomas, visita nuestra página web.

¡Y descubre aquí sobre otros destinos para hacer cursos en el Reino Unido!






0 comentarios :