idiomas irlanda

Nos vamos a Irlanda!

08:58 , 0 Comments

programa de inmersión linguística en Dublín.


El el 25 de Junio sale el primer grupo de jóvenes que se acogen a nuestro programa de inmersión lingüística en Dublín.


Como es sabido los programas de inmersión lingüística para el idioma inglés se basan en la convivencia de los niños españoles y un grupo de angloparlantes durante varios días.

En esta convivencia, además de poder realizar actividades orientadas a mejorar las habilidades lingüísticas de jóvenes españoles, como campamentos urbanos o cursos de inglés, los niños residirán con familias locales, en las casas hay niños de habla inglesa y compartirán el tiempo con ellos en su día a día.

La estancia en le extranjero puede ser de dos, tres o cuatro semanas. Los menores van acompañados a la ida y quedarán en Dublín a cargo de la coordinadora local allí que es irlandesa y se ocupará de supervisar que todo esté correcto, porque esta opción significa que no tendrán a nadie alrededor hablando en castellano.
Para las familias de Galicia y las de Vigo en particular esta oferta es muy útil ya que se viaja desde Vigo con Ryanair aprovechando que la compañia low cost irlandesa hace ruta directa desde Galicia.

Más info y precios en nuestra web overtherainbow.es:

0 comentarios :