04:24 , 0 Comments

Propósitos de Año Nuevo

Casi es diciembre, el mes de las fiestas de Navidad y el Año Nuevo. El momento de completar una etapa y comenzar una nueva. ¿Estás finalizando una etapa y estás pensando en qué hacer en el 2017? Ve a trabajar o estudiar en el extranjero! Es el momento perfecto para tomar esta decisión. Una oportunidad que extiende tu conocimiento de idiomas, hace que veas más del mundo y de otras culturas y enriquece tu vida.Y la vida… es para vivirla.

Nosotros en Over The Rainbow Idiomas podemos ayudarte por darte un poco de inspiración sobre las posibilidades. 


Te ofrecemos algunas ideas:


Curso de idiomas en el extranjero


Cursos de idiomas para todo aquel que quiera aprender un idioma de verdad, allí dónde se habla y practicándolo día a día, una estancia de 7 a 36 semanas en cualquier país del mundo con o sin alojamiento organizado por nosotros. Preparación de un Examen oficial y Certificación de nivel al terminar el curso. También tenemos Foundations Courses durante seis meses: cursos pre-high school, pre-universidad y pre-master con ayuda para la solicitud de entrada a universidades extranjeras.

Más información: http://www.overtherainbow.es/cursos-para-adultos/cursos-en-el-extranjero

 Cursos de idiomas en el extranjero


Prácticas profesionales


Prácticas no remuneradas en una empresa de UK, Irlanda, EEUU, Australia ó Canadá, tras unas semanas con un curso de orientación y aterrizaje en el país de destino pueden hacer prácticas en una empresa local de su profesión, vocación o de lo que han estudiado. Incluso si su nivel del idioma se lo permite en Europa podemos organizar las prácticas sin que hagan un curso de idiomas previo, llegando ya con todo organizado.Más información: http://www.overtherainbow.es/cursos-para-adultos/practicas-y-formacion/programas-de-practicas


 Prácticas profesionales

Programa Au Pair


Au Pair, forma económica de viajar para mejorar un idioma trabajando unas horas por semana para una familia local. La oportunidad de ser Au Pair puede suponer una opción de futuro para ti y una alternativa para la mejora del Idioma.
Hay dos opciones distintas: Au Pair y Demi Pair.

Au pair:
El trabajo como Au Pair en el extranjero se realiza en casas de familias nativas y consiste en cuidar niños y ayudar en las tareas domésticas. A cambio de estas tareas se recibe alojamiento, manutención y una pequeña remuneración en concepto de "Pocket Money" o "dinero de bolsillo" que suele rondar los 80-100 euros a la semana en Europa o entre 150 y 250$ semanales en Estados Unidos. Está dirigido a chicas entre 18 y 30 años que desean viajar al extranjero para aprender y practicar un idioma, de esta forma, se utiliza de una manera natural, hablando cada día con la familia y los niños, con su vocabulario fácil y sencillo.


Demi pair:
Trabaja como au pair mientras haces un curso de inglés. Alojamiento y manutención a cambio del cuidado de los niños, trabajas 15 a 20 horas por semana y recibes pensión completa más bono de transporte. Diferentes opciones de cursos de inglés posibles con certificación de nivel a la finalización del curso, te ahorras el alojamiento y la comida, además tienes contacto con una familia nativa que al mismo tiempo recibe 15-20 horas de trabajo con los niños y la casa por parte de una estudiante extranjera a la que tienen que ayudar con el idioma.





Cursos para profesionales


Cursos intensivos para ejecutivos y estancias en casa del profesor para aprovechar al máximo en poco tiempo. Disponemos de cursos intensivos en las ciudades más atractivas del mundo con estancias desde una semana de duración. 




Curso de idiomas en vacaciones


Cursos de idiomas en vacaciones, estancias de 1 a 6 semanas en modo inmersión disponible casi en cualquier país del mundo con todo organizado al mejor precio, viajes en familia o viajes escolar.
Eliges en nuestro buscador cualquier de las opciones posibles para las semanas e idioma que te interesan. Viajarás de manera individual al centro elegido de entre la oferta que tenemos o que te buscamos "a la Carta" si buscas algo especial o diferente, o bien te unirán a unos grupos que tenemos organizados.



 Cursos de idiomas en el extranjero


¿Ya tienes ganas de saber más? ¡Visita nuestro sitio web a través de los enlaces puestos arriba! 



0 comentarios :