Bournemouth, el pequeño paraíso británico

03:50 , 0 Comments

Situada bajo un acantilado impresionante, la ría de Bournemouth goza de su propio microclima, con algunas de las temperaturas del mar más altas del Reino Unido y vistas deslumbrantes a la Isla de Wight y los Purbecks. Gracias a su clima suave la playa de Bournemouth es un sitio perfecto para pasarlo bien todo el año: puedes relajarte en una tumbona, pasear por el Pier o disfrutar del marisco riquísimo mientras admiras la impresionante costa. Si eres una persona activa, cada parte de la playa ofrece una experiencia diferente: desde deportes marítimos hasta actividades para grupos con familias y grupos con niños. Pero si prefieres pasar el tiempo de una manera más relajada, hay muchas opciones: desde hacer un viaje en barco hasta sentarte en un tren de vapor que te lleva por sus preciosos campos. Y si te gusta la naturaleza, Bournemouth te invita a sus lugares históricos, reservas naturales, la costa y el interior. Todos son increíblemente bonitos a donde puedes ir caminando o  alquilar una bicicleta o hacer una visita guiada en autobús.  Cualquiera será una manera estupenda de disfrutar del aire marino y fresco que se respira en esta ciudad del sur de Inglaterra.


Y además puedes aprender inglés. ¡What a dream!


Tenemos varias opciones personalizadas según tu objetivo del aprendizaje.
Ofrecemos cursos para adultos en nuestras escuelas elegidas por su calidad y métodos de enseñanza. Ofrecemos varias opciones de alojamiento: en residencia, en apartamento o con una familia local. Si lo deseas, nos responsabilizamos de la organización del viaje y recibirás asesoramiento durante toda tu estancia. Puedes elegir entre varios cursos: desde cursos generales, intensivos o combinadas con clases especializadas hasta cursos para la preparación de exámenes oficiales, como los de Cambridge. ¡Empieza tus clases cualquier lunes y decide el número de semanas en función de tu disponibilidad!
Desde Over The Rainbow te ofrecemos otra posibilidad si lo que te apetece es trabajar en el extranjero y ganar experiencia. Haz con nosotros unas prácticas en tu sector de formación. La estancia mínima es de 4 semanas que se pueden extender hasta las 16 o 18 semanas. Si quieres estar aun más preparado, puedes hacer un curso de idiomas antes de empezar tu estadía en la empresa. El tiempo de prácticas en el extranjero te hará ganar  experiencia laboral a nivel internacional, algo lo que es muy favorable para obtener posteriormente un puesto en una empresa que te guste.

Aparte de las opciones mencionadas, ofrecemos cursos para jóvenes en verano y durante el año escolar para grupos y sus profesores. Si pinchas aquí podrás ver un ejemplo de esta segunda opción en formato de mini estancia. Los alumnos residen con una familia local para experimentar la vida inglesa y aprender el idioma más rápidamente. Los cursos están se centran en el uso práctico del idioma y son de una gran calidad gracias a una escuela que lleva impartiendo inglés para extranjeros más de 30 años y que cuenta con profesores nativos preparados y cualificados. Durante estas estancias de inmersión lingüística se organizan excursiones a ciudades y lugares interesantes e históricos, como, por ejemplo, Londres, Portsmouth o Poole. De esa manera los jóvenes descubren los alrededores de esta zona tan preciada entre ingleses y turistas, enriqueciendo su viaje y haciendo de este una experiencia de aprendizaje y ocio.




La escuela se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, famoso por sus vintage shops y High Street peatonalizada. Todo está al alcance de tus manos.



¿Ya tienes ganas de preparar tu maleta y viajar? Aquí te ofrecemos un vídeo para que puedas ver qué te espera. Tú puedes ser el protagonista de este vídeo y de tu nueva aventura en Bournemouth. ¡Apúntate y ponte en contacto con nosotros!


0 comentarios :